Nueva York, NY-1 de diciembre de 2017-Este mes de marzo, el escritor Hulk Greg Pak y el artista Carlo Barberi (All New X-Men) lanzarán un capítulo totalmente nuevo en INCREÍBLE HULK # 714 con WORLD WAR HULK II, regresando a Amadeus Cho a la tierra.

Pero Amadeus ha cambiado durante su tiempo en Sakaar: desde su encuentro personal con Bruce Banner en GENERATIONS, Amadeus ha tenido que luchar con la verdadera naturaleza de la brutalidad de su alter ego y lo que significa para el mundo.  

Ahora, desencadenado y desenfrenado, el ex Totally Awesome Hulk está listo para tomar el asunto en sus propias manos. Y como aprenderán personajes como Black Panther, miembros de Champions y Alpha Flight, ¡nadie está preparado para lo que desatará en el Universo Marvel!   “¿Qué sigue a Planet Hulk II?”, Pregunta el editor ejecutivo y SVP Tom Brevoort. 

“¡La Segunda World War Hulk II, por supuesto! Para sobrevivir en el mundo salvaje de Sakaar, Amadeus Cho se vio obligado a desatar sus impulsos más oscuros! Volviendo a la Tierra, ahora Hulk está al volante, y es un Hulk más impredecible e inconquistable que ninguno de los que hemos visto antes Los héroes del Universo Marvel deben interceder mientras el Hulk de Cho comienza a labrarse su propio camino en todo el mundo “.

No te pierdas “la historia que llevará a Amadeus Cho a su destino final” cuando la guerra mundial HULK II comience en marzo