Este lunes 6 de agosto, EA SPORTS anunció que Alex Hunter, protagonista de El Trayecto: Campeones en EA SPORTS FIFA 19, continuará en el Real Madrid FC.

EA SPORTS hizo el anuncio en asociación con adidas en un evento en Nueva York donde Hunter se unió a sus compañeros de equipo para presentar el tercer kit del Real Madrid de adidas, hecho con Parley Ocean Plastic , productos elaborados con plástico que sacan de los océanos .

En El Trayecto, Hunter completó su ascenso al pináculo del fútbol mundial tras llegar a la Premier League y luego ganar la Copa MLS con la Galaxy antes de regresar a Europa para llevar a cabo su club a un doblete de liga y copa. Hunter ahora se une al Real Madrid en el dramático final de El Trayecto para perseguir la gloria de la Liga de Campeones de la UEFA con su camiseta favorita con el número 29.

“Es todo lo que siempre fue querido, así de simple”, dijo Hunter. “Unirse al Real Madrid, el club más grande del mundo, es lo que todo es como yo sueña. Y encima de todo, estoy emocionado de tener mi oportunidad de jugar en la competencia de los clubes más grandes del mundo, la UEFA Champions League “.

Mira la bienvenida de Alex Hunter al Real Madrid FC aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=iv-R_nQsMfE&feature=youtu.be