Flashpoint ha atravesado una buena cantidad de directores en esta etapa y la película se ha retrasado con tanta frecuencia que ahora es difícil creer que se suponía lanzaría este mes. Así es, la fecha de lanzamiento original de la película fue el 23 de marzo de 2018, la cual fue tomada por Tomb Raider. En el lado positivo, parece como si la salida en solitario del Scarlet Speedster finalmente tiene nuevos cineastas al timón.

Durante una entrevista reciente, John Francis Daley y Jonathan Goldstein revelaron que todavía no han firmado un acuerdo con Warner Bros. (A pesar de estar conectados al proyecto desde enero) pero parece que las cosas finalmente se han resuelto en base al Tweet abajo. Con un poco de suerte, el dúo de escritura y dirección ahora se unirá a la adaptación de DC Comics.

Los rumores han estado circulando sobre Warner Bros. Algunos afirman que adaptará los cómics y reiniciará el universo de DC Films, mientras que otros creen que será una película de Flash directa con personajes como Captain Cold y Reverse-Flash. Tendremos que esperar y ver, pero con los chicos responsable de Spider-Man: Homecoming detrás de la cámara, Barry Allen puede estar en buenas manos.