1.- Iron Man.
El encapuchado (The hood) había obtenido el Guantelete pero este solo poseía 3 gemas. Para detenerlo los vengadores consiguieron las 3 gemas restantes a la par de continuar peleando contra el villano para recuperar las otras 3 que estaban en su poder junto con el guante. Los vengadores salen victoriosos e Iron Man consigue quitarle la ultima gema y pide dos deseos: el primero que El encapuchado volviera a prisión y el segundo que el guantelete desapareciera del universo, por supuesto esto ultimo no ocurrió y durante un tiempo permaneció al resguardo de la sociedad secretea Los Illuminati.

 

2.- Mr. Fantastic.
El líder de los 4 fantásticos fue el primer humano en obtener 3 gemas del infinito del guantelete. Con la ayuda de los Illuminati, grupo del cual forma parte, consiguió las 3 restantes. Estuvo a casi nada de utilizar el guantelete para ayudar y salvar a sus compañeros, pero un ser cósmico le aconsejo no hacerlo por lo que decidió repartir una gema a cada illuminati para que la custodiaran en la tierra.

 

3.-Capitán América
En esta historia, muy fantasiosa para el mundo del cómic, un universo entero iba a chocar con nuestra tierra; para poder detener esta catástrofe el Capitán fue el encargado de usar el guantelete y todo su poder pero el poder es demasiado y las gemas en su mayoría son destruidas en este enfrentamiento a excepción de la gema del tiempo.

4.- Nebula.
La nieta del titan loco aprovecho un breve momento en que este decidió usar el poder de las gemas para abandonar brevemente su cuerpo y utilizo el guante para revertir todo el daño hecho, poco después, Warlock le quito el guantelete. Hay que recordar que Adam Warlock fue presentado en una escena post-créditos de guardianes de la galaxia por lo que una teoría es la de Warlock con el guantelete o con alguna gema.

5.-Adam Warlock
Este es uno de los personajes mas sabios y poderosos del Universo Marvel, teniendo un gran control sobre la gema del alma y de la mente, como se menciono en el puesto anterior este le arrebato el guante a Nebula y decidió usarlo, pero al ver el inminente peligro, el tribunal viviente lo convenció de que no era digno poseedor de tal objeto por lo que repartió las gemas de la siguiente manera: Gamora(Tiempo), Pip(Espacio), Drax (Poder), Dragón Lunar(Mente) y Thanos(realidad) guardando el la gema del Alma.