El año es 2134, y el legado del Capitán América continúa … no solo dando forma al futuro del país, ¡sino al futuro de la familia de Steve Rogers! Este mes de mayo, el escritor de la serie Mark Waid se unirá a Leonardo Romero (Hawkeye) y una serie de artistas invitados como Adam Hughes, JG Jones, Chris Sprouse y Howard Chaykin, mientras que la historia del Capitán América en Marvel Universe se destaca en un ¡una nueva aventura contada a través de los ojos del nieto de Steve Rogers!

Pero esta utopía aparentemente perfecta no es exactamente la América que soñó Steve Rogers …

“Para la historia de PROMISED LAND, aprovechamos toda la historia y la leyenda del Capitán América y deliberadamente construimos los problemas para permitirnos aprovechar las contribuciones de los artistas invitados”, dijo el SVP y editor ejecutivo Tom Brevoort. “Así que junto con Leonardo Romero, quien está haciendo la columna vertebral de la historia, tendremos secuencias en el # 701 por Adam Hughes y JG Jones, y en el #702 por Chris Sprouse y Howard Chaykin. #703 y #704 también tendrán sus propios colaboradores invitados, pero por el momento los mantendremos en secreto. ”

¡No se pierda el próximo increíble arco de la historia de Steve Rogers que comienza en CAPTAIN AMERICA #701, a la venta en mayo!