Los luchadores tienen una mala reputación cuando se trata de actuar, pero solo hay que mirar a Dwayne Johnson, John Cena y Dave Bautista como prueba de que a veces es posible dar el salto del ring a la pantalla plateada. . Ahora, parece que Titus O’Neil podría estar a punto de unirse a ellos, ya que el siguiente tuit tiene seguidores que especulan sobre su futuro en el universo cinematográfico de Marvel.

Si bien es posible que O’Neil esté comparando su físico con un superhéroe de Marvel, definitivamente parece que el hombre detrás de Titus Worldwide podría haber tenido algún papel dentro del MCU. No hay nada que decir que es un papel importante, por supuesto, ya que podría aparecer en Captain Marvel o la secuela de Spider-Man: Homecoming como un matón sin nombre de algún tipo.

Tendremos que esperar y ver qué sucede, pero O’Neil recientemente acaparó los titulares debido a un accidente ocurrido en el Greatest Royal Rumble, así que tal vez eso lo llamó la atención de Marvel (también es amigo íntimo de Bautista en la vida real). ¿Qué piensan ustedes?