El año pasado en la New York Comic Con, Dark Horse anunció la adaptación en cómic de “American gods” de Neil Gaiman. Dark Horse está encantado de revelar más detalles sobre la siguiente historia de nueve números, American Gods: My Ainsel, que sigue a Shadow Moon y a Mr. Wednesday, mientras continúan su extraño viaje por carretera para reclutar refuerzos para la inminente guerra de dioses.

P. Craig Russell y Scott Hampton (Hellboy, Batman) regresan para traer más de la galardonada novela de Neil Gaiman a la vida en American Gods: My Ainsel. P. Craig Russell adaptó previamente Coraline de Neil Gaiman y el libro del cementerio. Scott Hampton ilustra el complejo mundo creado por Gaiman. Glenn Fabry (Preacher) y Adam Brown (Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens) vuelven a crear un arte de portada muy asombroso. David Mack (Kabuki, Fight Club 2) vuelve con magníficas variantes dignos de los dioses.

El primer número de American Gods: My Ainsel saldrá a la venta el 14 de marzo de 2018, y está disponible para pre ordenar en su tienda de comics local.

Los lectores pueden ponerse al día en la serie comprando la colección de pasta dura de American Gods: Shadows. Las 264 páginas de American Gods: Shadows recopilan los primeros nueve números de la serie, junto con diseños de piezas de arte, diseños de personajes, y el arte de portada variante de Becky Cloonan, Skottie Young, Fábio Moon y Dave McKean. La pasta dura sale a la venta el 28 de febrero de 2018, y está disponible para pre ordernar en Amazon.com.